martes, 10 de mayo de 2011

blanda y naranja

Encontré este texto que escribí hace cinco años.
La felicidad debe ser siempre así... naranja...


Hay color y un mundo tibio. Naranja y blando. El aire es dulce. El color está bajo mis párpados que me contienen toda, me abrazan, me abrigan, me cuidan. Mis ojos miran hacia dentro y hay un silencio tibio y dulce, suave, elástico.

Mis ojos ven mi silencio colmado, completo. Me contengo bajo mis párpados y soy suficiente; mi silencio tibio y dulce se escurre y llena todos los rincones, las esquinas, las curvas.

Me derrito y me expando, crezco.

Me miro y me reconozco en esa masa informe de silencio líquido. El naranja deja estelas rosadas; el calor sale de mi y sostiene mis límites.

Yo soy todo dentro de mis párpados, soy la cadencia del silencio, la tibieza color rosada, la masa que llena la piel, lo invisible, lo vivo.

Yo estoy dentro, blanda y naranja, en un mundo tibio, donde el aire es dulce.

No hay comentarios: